miércoles, 23 de septiembre de 2015

Reto Septiembre II: Kimidori

Buenas a tod@s!

Hoy os traigo mi participación para, ¡otro reto más!

Vuelvo a presentar mi participación al reto de Kimidori, esta vez el requisito es utilizar mapas, y en eso Scrapylandia tiene experiencia ya que el logo consiste en un globo terráqueo, así que he utilizado un mapa del mundo similar al que compone mi logo para hacer esta tarjeta interactiva.


 Primero perfilé el mapa y lo decoré con puntos gracias a una goma de un portaminas estampándola con tintas de diversos colores. Después para el mar utilicé una regla y con un rotulador fui haciendo las lineas.


Cuando tiras de la parte de atrás, la tarjeta se desplaza hacia arriba y se ve la frase "Mueves mi mundo". La tira negra para mover la tarjeta es washi tape negro de flechas (aunque en la foto no se aprecie con suficiente claridad) de Kimidori que me enamoró cuando lo vi.


Espero que os haya gustado este post y añadir que los pasos de esta tarjeta (para la realización de su estructura) seguí los pasos de Prick and Stitch is my Craft.

Muchas gracias por vuestra visitia y nos leemos en el próximo post.

No hay comentarios: