martes, 13 de octubre de 2015

Retos Octubre

Buenas a todo@s!!

Hoy vengo para traeros mi participación en los retos de este mes! Este mes participo en el reto de In the Scrap, que consiste en utilizar frases o "quotes" en inglés, también lo he combinado con el reto de Locas por el Scrap que consiste escribir, es decir, usar el hand lettering que tan de moda está.


He elegido una tarjeta que sirve para regalar dinero en alguna boda o para algún regalo de cumpleaños, con un tag. 


En el tag he escrito la frase "Beatiful things happen when you keep you heart open" que he escogido del reto que estoy haciendo este mes propuesto por Jenny High Smith (concretamente corresponde al día 14).



Para las letras he utilizado una pluma con dos plumillas (una mas fina y otra mas grande), que las compré en un set de una tienda de mi ciudad junto a una tinta básica negra. Además, he añadido un brad para el cierre.

Espero que os haya gustado y os recuerdo que podéis pasaros por la entrada anterior para responder una encuesta rápida sobre mi blog, os lo agradeceré muchísimo para mejorar en todo lo que pueda.

Saludos y nos leemos en el siguiente post.



4 comentarios:

Unknown dijo...

muy original esta tarjeta! y un mensaje con muy buena letra en su interior! gracias por participar en nuestro reto de Locas por el Scrap! te deseamos mucha suerte! muak!

Unknown dijo...

Muchas gracias Raquel! Me siento halagada viniendo de ti, admiro mucho tus trabajos :) besitos guapa!

Mis Pequeñas Manitas dijo...

Me ha parecido una tarjeta muy original con un mensaje muy bonito. Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap. Mucha Suerte!!

Unknown dijo...

Muchísimas gracias! y gracias también al DT por estos retos tan bonitos que proponéis! :)