martes, 3 de noviembre de 2015

Lista de Deseos

Hola a tod@s!

¿Que tal lleváis esta semana? Por aquí (Granada) el lunes fue fiesta así que tenemos semana cortita! Bueno hoy os traigo como podréis haber leído en el titulo una nueva sección: Lista de deseos o Wish list o como queráis llamarla ;) 

Os explico un poco en que quiero que consista esta "idea". la lista de deseos consiste en crear un listado de productos que te pueden interesar para comprar, generalmente, aunque yo quiero que sea algo así como productos o ideas que podáis utilizar también vosotr@s, por ejemplo, para regalar. Además, la quiero utilizar como una lista donde poner mis preferencias para saber qué comprar dándole prioridad a unas cosas o a otras.

- Kit completo de Caligrafía. Lo he encontrado en varios sitios y si algun@ lo ha tenido me gustaría que lo dejara en los comentarios. Estoy empezando o quiero empezar a dedicarme más al tema de la caligrafía, lettering, en su conjunto, y creo que aparte de los miles de instragam que sigo podría venirme bien.

- Sellos Sunday Stroll. Son unos sellos de Mama Elephant, muy cuquis y bonitos sobre todo para diseñar tarjetas, porque son pequeñitos. 

- Documentary. Son unos preciosos papeles de Dear Lizzy, también tiene unos sellos y en general, una colección preciosa que me tiene enamorada.

- Bella Rouge, os dejo por aquí el enlace para hacer este kit mini álbum, además, tenéis su tutorial en youtube y aunque no soy demasiado amante del rosa esta colección e Iva de Scrap i Pebre han hecho que me enamore de él. 

Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado esta sección y podéis ayudarme en las siguientes listas de deseos, mediante comentarios como por instagram o donde queráis podéis usar el hashtag #listascrapylandia. 

Saludos y nos leemos en el siguiente post. 

No hay comentarios: