miércoles, 2 de diciembre de 2015

Lista de Deseos - Diciembre

¡¡Hola a tod@s!!

¿Qué tal estáis? Yo liada aún con exámenes parciales, pero intentado seguir por aquí al pie del cañón ;)

Esta semana os traigo de nuevo mi lista de deseos para este mes de diciembre. Espero que os sirvan a algunos para hacer la lista para los Reyes o Papá Noel. Aunque también hay que decir que descargué mis ansias en algunas cositas de la lista de deseos del mes pasado con este Black Friday, pero imagino que tod@s deseamos llenar nuestro carrito con cositas bonitas, no?




Sello Clear Stamp Someone Special Little Meow, que lo podéis encontrar en Mi Tienda de Arte. Me parece tan mono (o gato, mejor dicho), que me echa un poco atrás el comprármelo porque creo que no podré utilizarlo tanto como quisiera.
- Washi tape geometrico, esto tal vez no os parezca muy especial, pero en sí lo que me gustaría tener es una habitación entera llenita de washi, tal vez no sea la única... pero mientras tanto, quiero seguir añadiendo cositas a mi pequeña colección y Lycka, es una tienda donde podéis encontrar infinidad de productos, entre otros, este washi.
- Carvado de Sellos, he mirado algunos kits (este lo podéis encontrar en Up&Scrap), pero no sé que es lo mas indispensable, y me gustaría iniciarme en esto del carvado de sellos, pero lo veo difícil y no sé si primero tendría que dar alguna clase o mas bien centrarme en el lettering que es lo que me está llamando últimamente y no abarcar tanto, ¿qué opináis?

- Leuchtturm 1917, Dots, es decir, los cuadernos que viene con puntitos para facilitar el lettering, sin que se note tanto, estos los he visto solo en La Madriguera (en su tienda física, en la tienda online estarán dentro de poco), aunque hay otros como los de Rhodia, si voostros los usáis dejadme vuestra opinión.

Espero que os haya gustado esta entrada y os sea útil, para encontrar vuestros productos o ver cosas que no conocíais y nos leemos en el siguiente post.

Muchos besitos!!

No hay comentarios: